Blackcat tema para wordpress

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Soto Sinisterra SAS, lleva 44 años en el mercado, es miembro activo de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, de la Federación Colombiana de Lonjas y Asociaciones Inmobiliarias Fedelonjas, está inscrita en el Registro Nacional de Avaluadores de la Superintendencia de Industria y Comercio,  Arrendador  Registrado No. 358, miembro del Capítulo de Avaluadores de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá,   con la cual tiene acceso a la base de datos en línea más grande de inmuebles consignados logrando, una mayor cobertura de mercado para nuestra clientela.

 

Nuestra Experiencia y Calidad, nos facultan para ofrecerle nuestros servicios de administración en arrendamiento de inmuebles urbanos, la venta en corretaje de inmuebles urbanos y rurales, la valuación de bienes raíces urbanos y rurales tanto comerciales como de renta, la promoción y venta de proyectos inmobiliarios y la consultoría de inversión comercial y de renta en bienes raíces.

Recuerde  “ Más que clientes satisfechos atesoramos buenos amigos”.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Manejamos con transparencia todos nuestros procesos para  generar un servicio de calidad.

CUMPLIMIENTO

Desempeñamos nuestras actividades de manera  integral dando cumplimiento a las normas legales,  sociales y comerciales.

PROFESIONALISMO

Colocamos a disposición de nuestros clientes,  todo nuestro conocimiento y experiencia Inmobiliaria de manera responsable y eficiente

Copyright © 2022 Soto Sinisterra Todos los derechos reservados. | Diseño por: Tae . Thema BlackCat

CONSIGNE SU INMUEBLE CON NOSOTROS

vender o arrendar su inmueble con nosotros es muy facil!!

https://sotosinisterra.com.co